Nuestras vacaciones siempre son recordadas por memorias visuales gracias a nuestro sentido de la vista. Pero visitar un lugar va más allá de ver lo bonito que es (visualmente hablando). Sino que hay un sinfín de emociones y sentimientos que son resultado de otros sentidos del cuerpo humano.

Québec Original ha querido reflejar en su spot que visitar su ciudad y su país no trata solo de ver un bonito paisaje, sino que hay algo más profundo en el territorio. Algo tan profundo que uno no requiere del sentido de la vista para poder disfrutarlo.

Danny Kean, un famoso músico ciego de nacimiento, es quien protagoniza este spot. Donde lo podemos ver disfrutando de unas vacaciones en Quebec y sus alrededores con su pareja. Unas vacaciones que él no recordará por aquello que ha visto, sino por todo aquello que ha sentido durante su estancia en la ciudad canadiense.

Québec Generación MArketing

Québec Original ha apostado por un spot que nos llega al corazón, tanto por la historia del protagonista y los paisajes como por la música que se escucha desde el principio hasta el final. El vídeo ha tenido mucho éxito en las redes y se ha virilizado de forma muy rápida, alcanzando las más de 2 millones de visualizaciones en la red social YouTube.com.

Seguro que esta campaña llamada “Blind Love” les ofrecerá grandes resultados, ya que a nosotros nos ha despertado un enorme interés en viajar a Quebec para poder sentir lo mismo que Danny Kean.

Autor: Adrien Rodrigues