sexo

En ocasiones se dice que todo tiene un fin, pero también todo tiene un comienzo.

Es por ello que Generación Marketing ha organizado su primer evento. Un evento que dará paso a una nueva forma de entender el Marketing.

En el evento se tratará una temática muy interesante; EL SEXO Y EL MARKETING. La idea es que cada uno de los asistentes haga una pequeña investigación del tema, informándose en Internet o donde le parezca mejor, con el fin de poder debatir sobre el tema durante el evento y aportar todo aquello que se ha descubierto durante la búsqueda.

El objetivo de éste evento es que todos los miembros de la comunidad Generación Marketing puedan conocer cómo se relacionan el sexo y el Marketing. Es decir, como un tema tan “tabú” para algunos puede ser una herramienta tan poderosa para otros en el momento de generar una buena campaña de marketing en una gran empresa.

Durante el evento también se hará público el ganador del concurso de logotipo, que será premiado con 10€ de crédito en el bar del Tecnocampus.

De momento, Generación Marketing no puede dar más detalles, ya que el factor sorpresa es aquel que permite una mayor diversión e interés.

¡Por lo tanto, si queréis saber más acerca de este evento no os queda más remedio que asistir!

RECUERDA:

1.Investiga sobre el sexo y el marketing.
2.Convence a tus amigos y amigas para que también asistan.
3.Reserva un pequeño hueco en tu agenda.
4.¡Y ven a aprender y a divertirte con los demás miembros de Generación Marketing!