El próximo viernes 25 de noviembre nos visitará Joaquín Viñas para realizar una conferencia en el segundo evento de Marketing Experience.

Joaquín Viñas es un excelente consultor y formador en felicidad en el trabajo. Durante más de 15 años ha trabajado en compañías multinacionales en departamentos de Marketing, Comercial y Trade Marketing. No contento con esto, se le suman sus 16 años como formador con diferentes universidades impartiendo diferentes clases.

Cultivar nuestra felicidad, también en nuestro ámbito laboral, nos ayudará a aumentar nuestro bienestar y consecuentemente, la productividad en la organización. Por lo tanto, podríamos decir que la felicidad de la organización es la nueva y revolucionaria ventaja competitiva si queremos atraer talento, retenerlo y mantenerlo motivado.

El objetivo principal de sus conferencias es que los asistentes tomen consciencia de la gran importancia de encontrar el confort y el placer en su puesto de trabajo y de la responsabilidad que eso supone.

Además, es una realidad que si hay algunas personas que son fundamentales para el desarrollo de cualquier negocio son aquellas que son felices y que siempre tienen una actitud positiva ante cualquier situación. Una actitud positiva genera motivación, predisposición a que las cosas salgan bien, nos permite resolver los problemas, ser más productivos, creativos e innovadores. Y esto señores, es lo que las empresas están buscando.

Joaquín Viñas te dará todas las claves para que puedas encontrar tú bienestar y la verdadera felicidad en el ámbito profesional. ¿Te lo vas a perder?