Trajes y Heavy Metal, una combinación curiosa, pero real gracias a Brioni.

El pasado miércoles la marca italiana de moda masculina Brioni presentaba su nueva imagen corporativa y con ella su nueva campaña para esta temporada con los componentes del grupo de heavy metal Metallica como protagonistas. Ellos mismos eran de los primeros en anunciar la colaboración en todos sus canales principales mostrándose orgullosos de haber sido invitados por Justin O´Shea, director creativo de la marca des de marzo.

Heavy metal

Imagen: Página oficial de Facebook de Metallica

La noticia ha sido aclamada por el mundo de la moda destacando el trabajo que está haciendo Justin para renovar la marca y darle un nuevo aire más moderno y actual, pero algunos fans del grupo no han estado tan contentos con la noticia. Han acusado al grupo de hacer esto solo por dinero y de no ser fieles a sus principios ya que una marca de trajes no tiene nada que ver con un grupo de heavy metal. Otros en cambio han apoyado al grupo diciendo que da igual que vistas un traje caro o unos jeans y una camiseta, el heavy metal es algo que se lleva por dentro.

En mi opinión la decisión de O’Shea ha sido acertadísima ya que quiere transmitir a la marca su lado más personal, haciendo de ella un referente para tipos duros que visten de traje, y la verdad es que viéndolo a él está claro que lo está consiguiendo.

O`Shea

Imagen: Instagram @justinoshea